Política de devoluciones
La empresa se compromete a cumplir con la siguiente política de devoluciones y cambios: Se aceptan devoluciones o cambios dentro de los 15 días posteriores a la fecha de venta (según la fecha de entrega real) en las siguientes circunstancias (siempre que esto no afecte la reventa): Problemas de calidad del producto; daños durante el transporte; envío de productos incorrectos; producto recibido que no se corresponde con el pedido.
Las siguientes situaciones no son elegibles para la política de devolución de 15 días sin justificación:
Productos personalizados; productos usados (los productos eléctricos se consideran usados cuando están encendidos); productos, componentes funcionales y accesorios desgastados o dañados; embalaje exterior perdido o muy dañado (excluyendo el desembalaje normal) que afecte la reventa; productos que no sean aptos para devolución o cambio debido a sus características, y usted lo confirmó al momento de la compra; otras situaciones en las que el producto esté en mal estado y afecte la reventa.
Procedimiento de solicitud de devolución y cambio: Devolución/cambio por motivos personales:
Envíe un correo electrónico al centro de servicio posventa dentro de los 15 días posteriores a la recepción y asegúrese de que el producto no afecte las ventas posteriores. El servicio de atención al cliente procesará su solicitud en un plazo de 1 a 3 días hábiles tras recibir el correo electrónico. Los gastos de envío corren a su cargo.
Devolución/Cambio por problemas de calidad:
Envíe un correo electrónico a service@mail.zcumlly.com en un plazo de 15 días tras la recepción de la mercancía. El servicio de atención al cliente procesará su solicitud en un plazo de 1 a 3 días hábiles tras la recepción del correo electrónico. Los gastos de envío corren a cargo de la empresa.
Procesamiento de la devolución:
En un plazo de 15 días tras la recepción de la mercancía, póngase en contacto directamente con la empresa de mensajería para procesar la devolución. Una vez que la empresa de mensajería reciba la mercancía devuelta, nos informará del proceso de reembolso. La empresa completará el proceso de reembolso en un plazo de 15 días hábiles. Incluya su número de pedido, nombre y número de contacto al realizar su solicitud. También puede consultar el estado de su devolución a través de nuestro servicio de atención al cliente en línea disponible las 24 horas.